Captura de pantalla 2022-09-05 a la(s) 17.54.55.png
Header%20landing%20tss%20rs_edited.jpg

Sincroniza, optimiza y escala

Magic xpi Low-Code

Integra todos tus aplicativos empresariales, ya sea que estén en sitio, en la nube o en implementaciones híbridas de forma que funcionen como uno solo.

EXPERTOS EN EVOLUCIONAR EMPRESAS TRADICIONALES EN DIGITALES

Nuestra Oferta de Valor

IMPLEMENTACIÓN DESDE
2 SEMANAS

Controla todos los datos bajo una plataforma centralizada

El 84% de las empresas a nivel mundial tiene dificultades para la efectiva integración entre sus softwares y aplicaciones de negocio.

Entendemos los retos a los que te enfrentas al buscar integrar tus sistemas es por ello que con nuestros expertos ayudamos a superar cada reto con integraciones inteligentes LowCode

Integraciones frágiles

Las aplicaciones que están estrechamente acopladas con otros sistemas dependen en gran medida unas de otras para respaldar un proceso específico. Estas aplicaciones se vuelven especialmente difíciles de migrar y no reaccionan bien a las actualizaciones y cambios, y son frágiles y costosas de modificar.

Procesos comerciales manuales

La falta de automatización presenta un mayor riesgo de errores, retrasos en el procesamiento y la posibilidad de costosas devoluciones de cargo. La integración de aplicaciones correctamente diseñada elimina la necesidad de procesos manuales para el reingreso de datos y acelera los flujos de trabajo comerciales.

Capacidades limitadas

El tiempo de respuesta del cliente se retrasa cuando los empleados intentan trabajar en diferentes aplicaciones o procesos comerciales que no están equipados para trabajar juntos, y cuando una empresa se retrasa en el tiempo de respuesta, corre el riesgo de infracciones.

Múltiples aplicaciones

No es raro que una empresa tenga docenas o incluso cientos de aplicaciones diferentes (incluidos CRM, SCM, TMS, etc.), una plataforma de integración moderna con conectores pre-diseñados para las soluciones más populares ayuda a eliminar la complejidad de la integración de aplicaciones

Falta de experiencia interna

La integración de sistemas y otras aplicaciones a menudo requiere habilidades específicas, y el personal puede no tener esas habilidades o no comprender siempre todo el proceso de integración, lo que dificulta la eficacia y genera un retraso en el tiempo de obtención de resultados para la nueva aplicación.

Conclusión

En conclusión, las empresas enfrentan una batalla para la integración de sistemas y otras aplicaciones en su empresa, pero existe tecnología para ayudarte a ganar esa batalla. Para ello debes elegir una plataforma que te permita la conectividad y la escalabilidad y que esté lista para tu empresa, reduciendo la complejidad de la integración y simplificando la integración con tus otros sistemas.

Más de 100 conectores pre-construidos qué permiten fácilmente conectar aplicaciones, bases de datos, APIs y plataformas, alojadas en la nube o en sitio; maximizando el potencial tecnológico y brindando una visión 360° de su empresa.

Con un enfoque Low Code ROCA Sistemas integra todos sus aplicativos empresariales ya sea que estén en la nube, en sitio o en implementaciones híbridas de forma que funcionen como una sola.

Beneficios

 

  • Simplifica las conexiones entre sistemas

  • Automatiza el intercambio de información 

  • Protege su Inversión

  • Monitoreo centralizado del flujo de datos

  • Optimiza los Procesos de Negocios

  • Incrementa la Competitividad

xpi-diagram.png
xpi-feature-01.png

Libre de Código

Con nuestras herramientas fáciles de usar y libres de código, que incluyen una interfaz de usuario gráfica de arrastrar y soltar y asistentes, los profesionales de TI y analistas de negocio de su compañía pueden fácilmente crear flujos de integración sin necesidad de conocimiento de desarrollo. Y, si es necesario, sus expertos de TI siempre tienen la opción de agregar código personalizado.

La integración de los sistemas es dotar de un cerebro a la empresa, que permite la autonomía de cada área con sus sistemas, la inter-relación entre ellas y la sinergia de la empresa, otorgando orden, información inteligente e inter-operabilidad eficiente.

Rogelio Calzzada "Director ROCA Sistemas"

Implementación desde
2 semanas.

ROCA Sistemas

Contamos con un grupo de profesionales apropiado para cada necesidad, solución y negocio, permitiendo plasmar nuestra experiencia al ofrecer una consultoría en múltiples y diversos sectores logrando una mejor comprensión de la organización convirtiendo los riesgos en oportunidades en diferentes plataformas de una forma práctica, rápida y estable con marcas líderes de TI como IBM, Microsoft, Salesforce, SAP, SugarCRM, HL7, Oracle, entre otros aplicativos en diferentes arquitecturas ya sea en Sitio, la Nube o Híbridos.