Header%20landing%20tss%20rs_edited.jpg

Soluciones de integración para SAP ERP

ROCA Sistemas

Garantice su integración de datos SAP ERP

Asegure una conexión perfecta entre SAP ERP y los sistemas personalizados, los sistemas heredados, el comercio electrónico y más al implementar la innovadora solución de integración de negocios de extremo a extremo de Magic.

Nuestra Oferta de Valor

Entrega de integración rápida y rentable para SAP

Para los propietarios de SAP ERP, la integración rápida y rentable es ahora una realidad con la plataforma de integración Magic xpi. Diseñada para proporcionar integración a tiempo y dentro del presupuesto, Magic xpi automatiza los flujos de datos y las actualizaciones en tiempo real.

Integración para SAP y otros sistemas.


Si está operando SAP ERP y otras aplicaciones comerciales como SAP Business One, Sugar CRM, Salesforce CRM, Oracle JD Edwards e IBM, la integración de SAP Magic xpi es su clave para obtener más ingresos de sus inversiones existentes.

Conector certificado para SAP

El conector certificado y listo para usar de Magic utiliza los mecanismos RFC e IDoc de SAP ERP, lo que le brinda un acceso rápido a la tecnología SAP detrás de escena.

Sincronice toda su data

Sincronice y comparta datos a través de los límites de los sistemas de TI, entre empresas y departamentos, exponiendo e intercambiando los datos de SAP ERP necesarios para facilitar las transacciones EDI

Vista empresarial integrada

Proporcione a la administración y a toda la organización una visión más completa de su negocio con la integración de SAP, permitiendo una mejor planificación y agilidad para manejar las necesidades cambiantes

Nuestras soluciones de integración sin código pueden conectar SAP a una combinación infinita soluciones en el mercado.

Caso de éxito

“Seleccionamos Magic xpi debido a todo el tiempo que nos ahorra. Su conector SAP ERP creado previamente nos permitió trabajar rápidamente sin un conocimiento técnico profundo y su conectividad de servicios web simple permitió una fácil integración con nuestro sistema de producción local.

 

Estimamos que el desarrollo de la misma funcionalidad con la codificación punto a punto podría haber tomado un año, mientras que con Magic xpi solo tomó de 3 a 5 meses, incluyendo el re-alcance debido a la complejidad del proyecto”

Neels Van Rooyen, ICT Manager at ZF Lemförder SA

magic-xpi-for-sap-blue-bg-16_edited.png

La plataforma de integración Magic xpi logra una integración certificada por SAP con SAP S / 4HANA®

xpi-feature-01.png

Libre de Código

Con nuestras herramientas fáciles de usar y libres de código que incluyen una interfaz de usuario gráfica de arrastrar y soltar; con asistentes, los profesionales de TI y analistas de negocio de su compañía pueden fácilmente crear flujos de integración sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo.

La integración de los sistemas es dotar de un cerebro a la empresa, que permite la autonomía de cada área con sus sistemas, la interrelación entre ellas y la sinergia de la empresa, otorgando orden, información inteligente e interoperabilidad eficiente.

Rogelio Calzada "Director ROCA Sistemas"

Implementación desde

2 semanas

ROCA Sistemas

Contamos con un grupo de profesionales apropiado para cada necesidad, solución y negocio, permitiendo plasmar nuestra experiencia al ofrecer una consultoría en múltiples y diversos sectores logrando una mejor comprensión de la organización convirtiendo los riesgos en oportunidades en diferentes plataformas de una forma práctica, rápida y estable con marcas líderes de TI como IBM, Microsoft, Salesforce, SAP, SugarCRM, HL7, Oracle, entre otros aplicativos en diferentes arquitecturas ya sea en Sitio, la Nube o Híbridos.