Header%20landing%20tss%20rs_edited.jpg

Soluciones de integración para Sales Force

ROCA Sistemas

Nuestra solución sólida de integración de Salesforce es la mejor opción para la integración en tiempo real con su ERP y otros sistemas, y le brinda una visión completa de su negocio en 360 grados.

Nuestra Oferta de Valor

Mejore la eficiencia de su negocio con la integración de Salesforce de Magic

Como socios de Salesforce Silver ISV, somos expertos certificados, garantizando que todo el software de su empresa esté perfectamente integrado

Ponga en marcha sus integraciones con nuestros paquetes SpeedStart y conectores precompilados


Nuestros paquetes SpeedStart, disponibles para SAP, Oracle JDE y Oracle EBS, lo ayudan a acelerar sus integraciones para que esté listo y funcionando en días, no en semanas. Para integrar cualquier tecnología adicional que use su empresa, Magic ofrece más de 100 conectores preconfigurados y nuestro exclusivo creador de conectores, el cual puede abordar cualquier sistema y tecnología heredada.

Aquí le damos un vistazo al Salesforce de Magic – SAP Integration SpeedStart Package:

Con los conectores certificados predefinidos, es más rápido integrar dos de los sistemas CRM y ERP más populares

Caso de éxito

“Magic xpi nos permite obtener una vista en tiempo real de 360 ​​grados de la información de nuestros clientes, a pedido. La conexión de Salesforce CRM con nuestros sistemas backend fue rápida y la transición fue perfecta. La automatización de todos nuestros flujos de trabajo y procesos de negocios ha llevado a una reducción de error humano significativa y hay un aumento de la productividad en general.”

Ewald Hillebrand, Head of IT, Aerzener Maschinenfabrik

sap-sfdc-speedstart-package-09_edited_ed

Conector preconstruido y certificado

Diseñado para una rápida implementación, el conector de Salesforce certificado y preinstalado por Magic es fácil de usar y le brinda acceso directo y directo a la API de Salesforce

Vista del cliente de 360 grados

Al conectar Salesforce con otros sistemas, obtendrá una vista completa de su negocio, aumentará la productividad operativa e impactará positivamente su ROI.

Integridad de los datos

Con Salesforce CRM en el núcleo de su arquitectura de integración, puede dominar fácilmente la integridad de los datos al eliminar los silos de datos, las brechas y las duplicaciones innecesarias.

La plataforma de integración Magic xpi logra una integración certificada por Sales Force

xpi-feature-01.png

Libre de Código

Con nuestras herramientas fáciles de usar y libres de código que incluyen una interfaz de usuario gráfica de arrastrar y soltar; con asistentes, los profesionales de TI y analistas de negocio de su compañía pueden fácilmente crear flujos de integración sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo.

La integración de los sistemas es dotar de un cerebro a la empresa, que permite la autonomía de cada área con sus sistemas, la interrelación entre ellas y la sinergia de la empresa, otorgando orden, información inteligente e interoperabilidad eficiente.

Rogelio Calzada "Director ROCA Sistemas"

Controle sus datos

Los datos son el rey, pero es necesario controlarlos. La integración de CRM es una excelente manera de controlar sus datos y dominarlos.

El uso del sistema CRM como portal empresarial, la integración de todos los sistemas front-end y back-end con la automatización de procesos comerciales, es esencial para una alta productividad. Sin embargo, estas tareas complejas deben realizarse utilizando una herramienta que permita una implementación sencilla y sin riesgos y una ejecución sólida del proceso. Ahí es donde entra en juego la plataforma de integración Magic xpi.

 

Integración CRM y ERP

Una integración CRM-ERP en tiempo real proporciona una fuente única para todos los sistemas modulares actuales, incluidas ventas, operaciones, servicio, pedidos, entrega, análisis, informes y más. Esta integración proporciona datos relevantes precisos cuando más se necesitan, para todos los empleados de cara al cliente, lo que resulta en un mejor servicio al cliente. Los conectores integrados y certificados de Magic xpi pueden ayudarlo a integrar sin problemas su Sugar CRM con su SAP ERP o su Microsoft Dynamics CRM con su Oracle JD Edwards ERP.

ROCA Sistemas

Contamos con un grupo de profesionales apropiado para cada necesidad, solución y negocio, permitiendo plasmar nuestra experiencia al ofrecer una consultoría en múltiples y diversos sectores logrando una mejor comprensión de la organización convirtiendo los riesgos en oportunidades en diferentes plataformas de una forma práctica, rápida y estable con marcas líderes de TI como IBM, Microsoft, Salesforce, SAP, SugarCRM, HL7, Oracle, entre otros aplicativos en diferentes arquitecturas ya sea en Sitio, la Nube o Híbridos.