Header%20landing%20tss%20rs_edited.jpg

Soluciones de integración para IBM i

ROCA Sistemas

Garantice su integración de datos IBM i

Asegure una conexión perfecta entre IBM i y los sistemas personalizados, los sistemas heredados, el comercio electrónico y más al implementar la innovadora solución de integración de negocios de extremo a extremo de Magic.

Caso de éxito Hospital Español

“Magic xpi es un producto excelente que to me atrevo a recomendar para cualquier persona, cualquier organización que tenemos la necesidad de intercambiar información con el gobierno, con nuestros proveedores con nuestros socios de negocio, con nuestras sucursales. Yo creo que esta plataforma, de todas las que yo he visto es la más adecuada la mejor.”
Mario Rodriguez - Director de TI

0.png

Magic xpi de integración aplicaciones rápida, rentable y segura en IBM i

La tecnología de Magic Software está diseñada para conservar el entorno IBM i de forma segura, productiva y altamente escalable ofreciéndole una sensación de funcionalidad enriquecida y una integración de toda la organización. Con Magic Software puede ampliar la vida de sus aplicaciones IBM i y proteger la plataforma que usted conoce y confía.

Magic xpi ofrece una mayor funcionalidad para sus aplicaciones IBM i incluyendo la capacidad de:

Integrar completamente los sitios web y aplicaciones Web

Integrar un nuevo modelo de aplicaciones Software-as-a-Service (SaaS) con el entorno de su IBM i.

Optimizar su inversión en IBMi con una completa integración

Reducir el tiempo que se necesita para adecuarse a iniciativas de cambio de negocio o mercado

La tecnología de Magic xpi está certificada por IBM ServerProven ™ y funciona de forma nativa en su IBM i, que le permite:

Acceder a un amplio conjunto de herramientas con una completa interfaz gráfica, basada en asistentes que permite configurar y/o desarrollar proyectos de integración de negocio sin utilizar código.


Aumentar la productividad, completando los proyectos en cuestión de semanas en lugar de meses, sin necesidad de Java o de otros requerimientos complejos.


Implementar una arquitectura orientada a servicios (SOA) incluyendo aplicaciones compuestas e integración de aplicaciones.


Emplear herramientas fácil de usar para llamar la lógica (Cobol / RPG / CL), recuperar y manipular datos (DB2/400), invocar los objetos del sistema (archivos, datos encolados), y aprovechar su inversión en WebSphere, Domino y mucho más.

Características:

Cuenta con conectores certificados para todas las soluciones empresariales por ejemplo: SAP, Salesforce.com, J.D. Edwards, Lotus Notes/Domino, Microsoft SharePoint Server, Microsoft Dynamics 365, SugarCRM, Remedy, EDI, IoT y RFID.

Cuenta con Certificación especial de IBM Server Proven e IBM SOA

Operación nativa en IBM i instalable en una partición lógica en IBM i para consolidar los servidores

Acceso a servicios del sistema IBM i con recuperación de listas de objetos, valores del sistema, entradas de archivo de la cola de impresión y el directorio de archivos IFS

Integración y exposición de los elementos de IBM i que pueden invocar procesos externos en cualquier otra plataforma de OS/400 RPG /CL/Cobol 

Función habilitada para abrir archivo de consulta que permite seleccionar y ordenar registros en el IBM i

Administración del entorno de ejecución con monitoreo de los proyectos en tiempo real con niveles de alertas

xpi-feature-01.png

Libre de Código

Con nuestras herramientas fáciles de usar y libres de código que incluyen una interfaz de usuario gráfica de arrastrar y soltar; con asistentes, los profesionales de TI y analistas de negocio de su compañía pueden fácilmente crear flujos de integración sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo.

La integración de los sistemas es dotar de un cerebro a la empresa, que permite la autonomía de cada área con sus sistemas, la interrelación entre ellas y la sinergia de la empresa, otorgando orden, información inteligente e interoperabilidad eficiente.

Rogelio Calzada "Director ROCA Sistemas"

Implementación desde

2 semanas

ROCA Sistemas

Contamos con un grupo de profesionales apropiado para cada necesidad, solución y negocio, permitiendo plasmar nuestra experiencia al ofrecer una consultoría en múltiples y diversos sectores logrando una mejor comprensión de la organización convirtiendo los riesgos en oportunidades en diferentes plataformas de una forma práctica, rápida y estable con marcas líderes de TI como IBM, Microsoft, Salesforce, SAP, SugarCRM, HL7, Oracle, entre otros aplicativos en diferentes arquitecturas ya sea en Sitio, la Nube o Híbridos.